domingo, 6 de mayo de 2012

Labiales Nyx.. ¿fama justificada?

¡Hola a todas!
Antes de nada pedir disculpas por haber tardado tanto en actualizar, pero he estado bastante ocupada y con visita de amigos en casa y entre una cosa y otra.. nada de nada.
Hoy quería hablaros de los conocidísimos labiales Nyx.
Hay miles de referencias a estos labiales en Internet.
Baratos, variedad, colores, texturas..etc.
Pero.. ¿esta fama es justificada o estamos solo ante otro ''boom'' cosmético cibernético fruto del boca a boca?
Tentada por todo lo que leía y veía sobre ellos y especialmente con el tono ''Orange Soda'' que me parecía único.
Como en perfumerias Primor me resultaba imposible conseguir los colores que quería, decidí hacer un pedido a RadaBeauty.
Ahora si que puedo dar una opinión personal y sinceramente creo que como casi todo tiene su parte buena y su parte mala.
Comencemos.
Estos son mis labiales Nyx.






Por orden de izquierda a derecha son: Uranus ( un marrón chocolate cremoso y brillante ), el Echo ( un nude marrón claro precioso ), el Circe ( un nude mas suave que el Echo ), el famoso Strawerry milk ( un rosa baby muy cremoso  ), y el deseado Orange soda ( un naranja nude super cubriente ).

Aquí os dejo los swatches en el mismo orden:


a continuación os dejo unas fotos con los labiales puestos.
La foto no hace total justicia al color real pero se aproxima muy mucho, espero que os ayude.
Yo por lo menos, antes de comprarlos, nunca me parecían suficientes las cientos de paginas que leía sobre los colores de esta marca :P

Uranus

Echo

Circe

Strawerry milk

 Orange soda


Conclusiones:

Como me esperaba, tiene colores muy especiales y únicos. El Orange soda en especial.
Tengo decenas y decenas de labiales nude y ninguno se le parece en lo mas mínimo.
Cuando lo probé alucine con ese color tan cubriente y particular, eso si, la duración escasa supongo que por su gran cremosidad al igual que el Strawerry milk, a quien no le suponga un problema retocarse constantemente, no le sera un gran inconveniente.
Mis preferidos son el Echo y el Circe, nudes, muy ponibles, algo mas duraderos...
No se por que pero me quiero ''obligar'' a que me encanten los famosísimos Strawerry milk y Orange Soda, pero puestos a ser realistas, me quedo con los que ya he nombrado.
El Strawerry milk es.. ¿como decirlo?... un color un poco artificial, muy Barbie.
Me gusta usarlo de noche con ojos ahumados, es sexy, llamativo.. pero no lo veo muy practico sinceramente.
En cuanto al Uranus, es un color precioso, que se aplica facilmente, agradable ..aunque es un tono que me cuesta usar. Algo oscuro para mi.
En definitiva, me encanta tenerlos en mi tocador, calme mi ansia al comprarlos :P, son colores preciosos y únicos, labiales muy cremosos que no resecan los labios pero de durabilidad escasa en la mayoría de los casos.
Son muy confortables en los labios y repito, los colores no pasan desapercibidos.
¿los volvería a comprar?..mmm... unos si, otros no.
De hecho, he vuelto a hacer un pedido de Orange soda, Circe y Echo, pero el Strawerry milk por el momento creo que me durara bastante todavia.
El Uranus fue algo impulsivo, un color que tratare de usar pero me costara ya que me veo mas favorecida con colores nude, así que no creo que lo vuelva a comprar.
De precio están muy bien, aproximadamente 2,50 € por labial eso si, mas gastos de envio, IVA, etc.
Resumiendo,

PROS:
- Preciosos colores
- Pigmentan muy bien
- no resecan los labios
- Son confortables de llevar
- El envase. Pequeño, cómodo de llevar, pues no ocupa gran espacio en el neceser y sobretodo me gusta la muestra de color en la base que facilita encontrar en tono rapidamente.

CONTRAS:
- Demasiado cremosos en algunos casos.
- Poca durabilidad por norma general.
- Colores algo artificiales en el caso de algunos tonos.
- Tener que comprarlos online y el riesgo de tener que esperar reposiciones, tiempo que a veces se hace largo.

¿Fama justificada?..supongo que si, pues tienen colores únicos que o amas u odias difíciles de encontrar en otras marcas.

¿Teneis vosotras algún labial de esta marca? ¿cual es vuestra opinión? ¿y vuestro color favorito?, ¿los recomendarias?, ¿estan en vuestra lista de deseos? .

¡Muchos besitos a todas!


 

10 comentarios:

  1. He oído hablar de esta marca un montón, pero el hecho de tener que pedirlos por Interent, ya me da mucha pereza... Jejeje! Así que me quedaré sin probarlos!

    Los nudes son muy prácticos, pero el rosita y naranja son muy originales!

    ¡Buen día, y gracias por tu comentario!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que da pereza, pero una vez que ves lo sencillo que es se convierte en una tentacion! jajaja
    Gracias por pasar! un besito Laura!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar cosas de esa marca, ya me ha dicho mucha gente que esta muy bien!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unos colores muy bonitos la verdad!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola , nyx me parece buena marca , yo hice un macro pedido suyo el año pasado y no me ha defraudado nada en absoluto , los labiales si que es verdad que hay algunos colores que no me pongo porque me resultan muy artificiales y otros que duran poco pero por la gama que tienen y su relacion calidad-precio no estan nada mal!

    Me uno a tu blog , no lo conocia! y
    te invito a que te unas a mi mundillo!

    lemondedesninets.blogspot.com

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía, y creo que voy a caer en la tentación pq los nude me parecen preciosos.
    Gracias por la recomendación.
    Un bso

    ResponderEliminar
  7. Me uno a esto de blogger... Bastante interesante el tuyo, lo sigo.
    Aunque el mío a penas lleva una entrada. Pásate.
    http://tricksareturnedintotreats.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el último y antepenúltimo, son unos tonos preciosos.
    Un besito!! :)



    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. GReat post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Echo y Orange Soda.
    Great post! xx

    http://tricksareturnedintotreats.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar