miércoles, 18 de abril de 2012

4 Looks ideales con shorts vaqueros.

¡Hola chicas!
Ya estamos en el ecuador de la semana y falta un suspiro para el fin de semana :)
Hoy os voy a enseñar cuatro looks estupendos que he pensado teniendo como base unos simples shorts vaqueros que todas tenemos en el armario.
Espero que os gusten.

Look rockero.

Shorts: Mustang
Camiseta: The Hip Tee
Clutch: Asos
Gafas: Wayfarer de Rayban
Foulard: Mango
Reloj: Michael Kors
Pendientes: Asos

Look Boho
Top: Topshop
Sandalias: Topshop
Borsalino: Day a Day
Bandolera: Bimba&lola
Anillo: Tous

Look Flúor:

Top: Top shop
Sandalias: Simply Be
Floulard: Mango
Clutch: Asos
Reloj: Michael Kors.
Pulsera: Monica Vinader

Look chic:

Camisa: Blanco
Cinturón: Mango
Zapatos: Mango
Pulsera: Blanco
Bolso: Mango

¿Que os ha parecido? ¡a mi me encantan!..creo que sirven tanto de día como de noche.
Las sandalias del primer look no recuerdo de donde eran, lo siento.
Ya sabeís, pueden serviros de inspiración, adaptarlo a cosas que ya tengaís en el armario o directamente ir a por algunas de las prendas que son unas monerias..¡yo ya he fichado algunas! :P
¡Muchos besos!



30 comentarios:

  1. Me encantan las combinaciones que has hecho. El reloj de Michael Kors lo tengo, pero en blanco y me vuelve loca, tengo que ir a que le quiten algun eslabon porque me queda muy grande...
    tienes razon sirven para todo los shorts
    Un Kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Just want summer to come!! Perfect outfits! Check us out: http://damnitvogue.blogspot.pt/
    Thanks!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario, me encantan todos los looks, no sabría con cual quedarme ;)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas las propuestas, pero con el frio que hace ahora mismo....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo estoy no tanto jeje.. pero bueno, siempre es bueno ir tomando ideas..besitos!

      Eliminar
  5. Me gustan todos pero si tengo que elegir me quedo con el primero!!! La camiseta me encanta y el clutch tambien!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que el primero es super cañero!
      gracias x pasar! besitos!

      Eliminar
  6. Me encantan los short,aumque por aqui (Cantabria), tadavia veamos un poco lejos el poder usarlos. Te sigo y espero que visites mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué geniales todos! Y qué ganas de ponerme ya un short!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. pero ideales, me encantan!! soy tu seguidora numero 13! un besote, me han encantado, espero más prontito!! ;) sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!! me hace muchisima ilusion que te guste, un besito!:)

      Eliminar
  9. Unos looks muy acertados. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. muy buenas propuestas!
    Me quedo por aquí como tu nueva seguidora :)

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Cristina! me pasare por tu blog tambien! un besito!!:)

      Eliminar
  11. Geniales los looks con shorts! me los paunto y este verano a lucir pierna!! te sigo!! y te presento mi blog, q hace poquito que he llegado...
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es A ver qué te parece!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!:)
      espero verte mas por aqui y no dudes que te visitare! besos!

      Eliminar
  12. que mejro que estar comida y sin tanto calor, en México aun es primavera pero todo esto me servirá de ayuda un beso

    jenysedano.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sirva Jeny!:)
      espero verte mas por aqui, un beso!

      Eliminar
  13. Los shorts vaqueros dan mucho juego. yo en verano los uso muchísimo! Me encanta el primero, el rockero!

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!

    Besos!

    ¡Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Loved the second one!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  15. Adda!!!!! me encanta el CHIC y el rockero!! Está genial este post!! suoer currado!! Muas.
    V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los looks que has propuesto! este tipo de posts son de mucha ayuda cuando llega el verano para no caer en llevar siempre los shorts con una camiseta básica...mi favorito es el segundo, el toque del gorro es fundamental!
    Un beso muy fuerte y gracias por las propuestas! De ahora en adelante me verás a menudo por aqui seguro...;-)
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar