sábado, 14 de abril de 2012

Tendencias primavera verano 2012

¡Hola chicas!
En este post quiero hacer un repaso rápido de las tendencias que mas están marcando esta primavera verano.
 
Crochet:
En vestidos, tops, decorando el denim, en zapatos, bolsos.. el crochet es lo mas.



Los estampados aztecas, navajos, arty y tropicales invadirán los armarios de las mas trendy











Los faldas largas y los plisados en varias versiones envuelven de sutileza las lineas femeninas







 Los colores pasteles nos endulzaran la vida ;)






¡y los fluór nos llenaran de energía sobretodo en accesorios!




 animales, palmeras, coches retro.. los estampados naif arrasaran.




Los tops como el de arriba, que dejaran ver nuestra cintura pero no nuestra tripita son pura tendencia.


En vestidos se llevan los camiseros,los que marquen nuestra cintura, con cuello baby doll..






En bolsos las fibras y rafias invadirán incluso nuestros clutchs, los colores flúor como hemos visto anteriormente y las mochilas vuelven con fuerza.




¿Que os parecen? yo personalmente adoro el crochet en todas sus versiones, estoy buscando unos shorts vaqueros con aplicaciones ¡y cuando lo vea no lo dejare escapar!
También el print azteca me parece precioso, combinado con colores tierra, jeans, cuero, botas bajas de verano, romanas, bolsos con flecos.. ainns!!
Los colores pasteles también me gustan porque creo que dulcifican mucho al rostro.
De los accesorios flúor soy fan total desde hace tiempo ya.. ¡y los adoro!
Las faldas largas también ocuparan un sitio en mi armario, combinadas con una blusa adecuada y un recogido dan un toque elegante y sencillo y cambiando los complementos podemos lograr un estilo muy "boho chic" que a mi me encanta.
Quizás lo que menos me guste sean los estampados tropicales y el cuello baby doll.
Aunque yo siempre creo que aunque es bueno y divertido conocer las tendencias, nunca hay que ser esclavo de ellas. Ese es el peor error.
Debemos tener un estilo propio y una personalidad, saber que nos favorece y que no.
Hay cosas que jamas me pondría por muy tendencia que fueran, supongo que a vosotras os pasara lo mismo.
En fin, esto es todo..espero que os haya gustado el post y que os haya inspirado un poquito.
¡Os mando muchos besitos! XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario