domingo, 15 de abril de 2012

Algunas compritas...

¡Hola domingueras!
¿Como vais todas?, hoy os traigo un post sobre algunas compras que hice ayer en Primor.
Como siempre  me pasa en estos sitios, voy dispuesta a comprar un par de cosas y después salgo tan cargada que parece no hubiera visto una paleta de maquillaje en mi vida :S

Lo primero que llamo mi atencion fueron dos paletas de Zoiva, con unos tonos preciosísimos.
No conseguía decidirme solo por una.. al final, en un momento en que me despiste mi chico estuvo rápido y las dos se vinieron a casa conmigo :)

Esta es la Metallic stones.

 

Estas son las Nude.


Aquí no se aprecian muy bien los colores, pero os aseguro que son preciosos.
Aunque la paleta nude es un  básico que todos debemos tener, la metallic stones me parece  muy ponible también, ya que aunque son colores con "shimmer" son muy discretos también.
Ambas cuestan 40 euros.

Después iba con mono de Nyx, la verdad que iba con la idea de llevarme conmigo determinados tonos de labiales y como me esperaba, estaban agotadísimos.
Lo que pienso hacer antes de que acabe el día es hacer un pedido por internet y que me llegue a casa directamente.

De Nyx me lleve dos paletas de sombras de ojos y un brillo de labios.




En la primera foto a la izquierda, tenéis la paleta The runway collection, a la derecha la Mysterious Brown eyes.
La mayoría tiene algo de shimmer, pero de una manera muy sutil.
Ambas cuestan 18 euros.


El brillo de labios es precioso y no es nada pegajoso, algo que se agradece ya que yo por lo menos, es algo que odio.
Es el 127 pink frost y creo que cuesta 6 euros ( en el ticket no viene especificado el nombre, lo siento )

Los dos labiales que veis son de una marca que yo aun no había usado, Catrice.
Lo probé en la tienda y la verdad que pigmentan muy bien.
Tenia ganas de unos rosas tipo narcissus y strawerry milk de nyx y estos me parecieron muy buena opción.


Aunque puedan parecer tonos iguales, no lo son. La barra plateada es un rosa mucho mas "chicle"y con algo de shimmer, el de la barra negra es mas oscuro y mate.
Creo que costaron unos 5 euros cada uno.
Aquí os dejo otra foto para que lo veáis mejor.


Son los tonos 160 Pink Panther y el 130 Frozen Rose.

También me lleve una sombra blanca perlada que uso mucho para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal..



Es el Light Concentre de Lumiere 01 de Bourjois. Cuesta si no me equivoco 9 euros.

No pude evitar llevarme este lip balm que usaba hace muchos años y ¡huele a cereza que te mueres!
(soy la tonta de los lip balms..)
Su precio es de 2 euritos.



Este es el lapiz Auto eyebrow pencil EP04 brown de Nyx y cuesta 5 euros.
Lo uso para definir y peinar las cejas.
Ahora tengo el pelo castaño oscuro y me viene genial ese tono pero hay muchos mas, para rubias, pelirojas..
 

Por ultimo, compre varias lacas de uñas.
Ahora que no llevo las de gel y las uso cortitas, me encanta llevarlas de colores.
Además, este año es pura tendencia pintarlas en tonos pasteles, nude, metalicos y el art nail.
Pronto haré un post sobre uñas.
Estos de Essence y Miss Cop cuestan aproximadamente 3 euros y me gusta usarlos sobretodo por la noche, sobretodo encima de una base lisa de un color oscuro que combine con el shimmer, a veces solo decoro una sola uña y otras, toda la mano.
¡y no olvidéis las uñas de los pies! ;)



 En este caso por ejemplo, me gustan las uñas negras y decorar con glitter plateado solo la uña del dedo anular.

Estos tonos nude de la marca Catrice me encantan, bueno en realidad, todos los tonos nude tanto en maquillaje como en uñas me parecen preciosos y favorecedores a mas no poder.
Su precio ronda los 3 euros también.



A la izquierda, el tono 220 Lost in Must y a la derecha, el 330 Absolutely Chinchilly!
Los tonos nude al igual que los pasteles son pura tendencia esta temporada.

Bueno, esto a sido todo en este post.
Siento si la calidad de las fotos no es perfecta, pero ayer que tuve tiempo hice las fotos con mi móvil.
¡Besitos a todas! XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario