sábado, 14 de abril de 2012

El Shopping, ¿porque cuesta tanto decirle no,no,no..?

¡Hola de nuevo!
Como veís estoy enganchadísima a esto del Blogger, así que voy haciendo entradas para compensar rachas en las que no pueda actualizar tan seguido.
Quería deciros que mi idea del blog en un principio era sobre belleza y moda, aunque prefiero que surjan las temáticas de forma espontánea según el momento.
Os hablare de cualquier cosa que se me ocurra y pueda compartir con vosotras.
Algunas veces tocare temas mas generales y otras, me centrare mas en mi.
Cuando pueda o tenga tiempo subiré fotos que yo haga con mi cámara o móvil y otras, la mayoría, me las apañare buscándolas en la web, que al fin y al cabo es mucho mas rápido y sencillo.
Podría tirarme miles de horas subiendo fotos de ropa, accesorios o productos que tengo y me encantan, pero se os haria eterno a vosotras y a mi, por lo que normalmente solo seleccionare algunas cositas y las ire enseñando para recomendarlas o daros ideas.
Quienes me conocen saben que soy una CCSR (Compradora Compulsiva Sin Remedio) y que aunque trato de controlarme, no lo puedo evitar :(
A veces entro en una tienda y empiezo a coger cosas como loca sin tan siquiera mirar el precio, "casualmente" suele gustarme lo mas caro, todo me parece absolutamente maravilloso, absolutamente necesario y absolutamente tengo que llevármelo, cuando consigo abrir el maletero del coche y soltar las bolsas, caigo en la cuenta de que casi pierdo los dedos de mi mano por falta de riego sanguíneo, llego a casa, lo coloco todo sobre la cama y contemplo con brillo en los ojos a todo lo recien llegado, tengo cosas con etiqueta guardadas en el armario sin estrenar, otras por ahí guardadas que ni siquiera recuerdo tener, me he llegado a gastar autenticas fortunas en cosas que deseaba con todo mi corazón para luego caer en el olvido.
Cuando miras atrás y piensas en el dinero que habrás gastado a lo largo de tu vida en cosas materiales te da el bajón y un tremendo sentimiento de culpa recorre todo tu cuerpo.
Cada poco tiempo voy actualizando mi "wishlist" y a medida que voy cumpliendo deseos.. surgen otros nuevos, es un maldito circulo vicioso.
Estoy segura que muchas de vosotras os sentis identificadas conmigo.
¿Mi último capricho? el Satchel bag.
Me encanta, y aunque los de color flúor son de lo mas tentadores, yo prefiero un tono neutro para poder sacarle partido tanto en verano como en invierno y con cualquier estilo.

¿Qué capricho teneís en mente ahora mismo?, ¿vosotras también teneís una "wishlist" que nunca parece acabar?
En fin, habrá que plantearse seriamente ir a terapia o algo por el estilo.
Me hace mucha ilusión creer que os gustará este blog, que unas veces os dará ideas, otras os hará reír, otras os sentiréis identificadas y a otras simplemente os ayudara a pasar el rato.
¡Muchos besos y felices futuras compras!
XOXO

2 comentarios:

  1. Quede sorprendida, creo que lo que tienes es algo emocional tal vez intentes llenar un vacio con todas esas compras, oye una pregunta talvez graciosa y algo inapropiada...todo es dinero que sacas es de tu trabajo?

    Mi blog tambien es nuevo pasate por el besos.

    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adi,
      Te aseguro que no tengo ningun vacio emocional ni nada por el estilo que pretendo llenar con las compras.
      Si que es cierto que a mucha gente le pasa, pero no es mi caso.
      Tengo una vida bastante estable en todos los sentidos gracias a Dios.
      Aunque tu pregunta es bastante inapropiada, te dire que por supuesto mi dinero es fruto de mi trabajo, como comprenderas no lo he robado jaja..
      Gracias por pasar, saludos.

      Eliminar